Farándula

Ex de Mau Hoffmann, Ericka Morera, dice por qué hizo esta sensual sesión de fotos

Ericka Morera hizo varias historias en su Instagram en donde narra un poco cómo se siente actualmente y aclara -de paso- algunos rumores

EscucharEscuchar

Ericka Morera asegura que vive un momento bastante lindo de su vida y por eso se animó a hacer una sesión de fotos bastante sexy con el fotógrafo Erick Matamoros.

La periodista hizo varias historias en su Instagram en donde narra un poco cómo se siente actualmente, agradece los mensajes lindos que le han llegando y aunque no lo dijo, también lo jhizo para aclarar un poco sobre la polémica que se ha dado en torno a su expareja Mauricio Hoffman y su novia María José Ulate, quienes hace poco lanzaron su pódcast llamado “Divagueando” y se rumora que la reacción de Morera fue en torno a eso.

En sus historias, Keka mostró los videos que usó en la sesión, los cuales dijo que los tenía desde hace tiempo, pues como en redes sociales no se les va nada, ya muchos afirmaban que se los compró debido a que Majo también lo utiliza. ¿Casualidad o no? Juzgue usted.

“Estas fotos yo las quería hacer desde hace más de un año pero siempre uno como que lo deja. Erick (fotógrafo) me dijo que este era el momento. La verdad que sí, es un momento muy lindo de mi vida, en el que Ericka ha crecido mucho como mujer, ha madurado en muchos aspectos, me faltan muchas cosas por trabajar como ser humano pero hoy soy alguien que renací de muchas cosas y que me han hecho la mujer que soy, con virtudes y con mis defectos, en mis defectos estoy trabajando mucho, créanme, pero estas fotos representan el momento en que estoy, estoy plena”, dijo en los videos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.