Erick Quirós.5 enero
Ericka se ve con fuerzas para lo que viene. Instagram.
Ericka se ve con fuerzas para lo que viene. Instagram.

La modelo Ericka Morera volvió a hacer publicaciones en redes sociales después de varios días de andar alejada del mundo digital.

Y es que, tras los rumores de su separación con Mauricio Hoffmann, ambos han preferido guardar silencio, a pesar de que se les ha tratado de contactar en varias ocasiones. No obstante, Morera, quien también es periodista subió la mañana de este martes algunas historias a su cuenta de Instagram.

Lejos de verse agüevada o tensa por su situación sentimental, más bien dio a entender que va con todo para este año.

“Espero que estén superbién, quiero desearles una semana superlinda, recuerden que cada vez que abran los ojos agradecer a Dios por la oportunidad que nos da de volver a tener un día, salud, a nuestra familia, de tener un techo y comida porque todas esas cosas son lo más valioso que podemos tener.

“Estoy muy emocionada porque este año vengo con unos proyectos que me tienen muy feliz y yo sé que ustedes (sus seguidores) como son tan lindos conmigo me van a apoyar. Pronto les estaré contando de qué se trata”, agregó.

6 años de casados cumpliría la pareja en febrero.
Mau y Ericka siempre compartían juntos en redes sociales y en actividades públicas. Instagram.
Mau y Ericka siempre compartían juntos en redes sociales y en actividades públicas. Instagram.

También compartió algunos videos del tiempo que pasa en familia junto con su pequeña Zoé, en los que Mau no se ve por ningún lado.

El rumor de la separación con el presentador de De boca en boca surgió a finales del año anterior cuando cada uno, por su lado, publicó imágenes del cumple de su pequeña (dos añitos).

Lo curioso es que desde hace rato ella no lo sigue en redes sociales y se les ve poca actividad en ese mundo, cuando antes publicaban lo que hacían en todo momento.

La Teja intentó conversar con ambos, pero ninguno respondió nuestros mensajes ni las llamadas que les hemos hecho en las últimas semanas.

Según personas cercanas a la pareja, pareciera que no hay vuelta atrás, por lo que es cuestión de días para que se firme el divorcio. Ellos se casaron en febrero del 2015.