Redacción .Hace 3 días

Hace unos días la ahora expareja del presentador Mauricio Hoffman, Ericka Morera, empezó a hacer un podcast en la plataforma Spotify llamado “Entre nosotras”.

Marcia y Ericka hablarán de todos los temas que muchas veces les preguntan a ellas en sus redes sociales. Foto: Ericka Morera para LN
Marcia y Ericka hablarán de todos los temas que muchas veces les preguntan a ellas en sus redes sociales. Foto: Ericka Morera para LN

En el pequeño espacio, Ericka y su amiga y colega Marcia Benavides hablan sobre sus vivencias con el fin de que otras mujeres agarren bolados.

De momento llevan tres capítulos compartidos y en uno de ellos Ericka aprovechó para tirar una que otra indirecta sobre lo que pasó con su fallida relación con el presentador de “Sábado Feliz”.

Para empezar dio a entender que otra mujer se metió en su matrimonio, pero sin decir nombres. Al parecer, la otra empezó a ponerle figuritas de fuego a las fotos que posteaba su expareja en Instagram lo cual empezó a llamar la atención del macho.

La ahora expareja, Mauricio Hoffman y Ericka Morera.
La ahora expareja, Mauricio Hoffman y Ericka Morera.

Poco después se pasó de las figuritas de fuego a las conversaciones entre ambos en esa red social hasta que Ericka los descubrió, o al menos eso fue lo que dio a atender con sus comentarios.

En el último capítulo llamado “La vida después de una ruptura” la ex del macho de canal 7 contó que ya tiene dos meses de separada y que se ha dado cuenta que ella es una mujer fuerte y que ha ido sanando el dolor que le causó la traición.

“Yo he vivido mi proceso (de la separación) a flor de piel, pero eso no significa que me voy a dejar hundir. Más bien de este proceso he logrado surgir de una manera que yo no sabía”, dijo en el tercer capítulo.

Ericka además mencionó que ella no le cerrará las puertas al amor una vez que logre sanar internamente y comentó que está llevando una guía espiritual para sentirse mejor con su “nueva realidad”.