Ericka Morera contó que los últimos días fueron bastante complicados para ella, pues la sorprendió una fuerte gripe que hasta en cama la tuvo.
LEA MÁS: Ericka Morera despertó curiosidad de la gente al revelar lo que toma por salud
Lo peor de todo es que mientras la pasaba así de mal, su hijita Zoé también se enfermó de lo mismo, algo que la retó mucho por los cuidados que debió darle a la niña.
“La gripe me pegó fuerte, en cama, con dolor de todo. Empecé el lunes y me siento un poquito mejor, pero excesivamente débil”, confesó Keka el viernes en sus redes.
“Mi macha también se enfermó, entonces ustedes entienden que aquí las fuerzas solo Dios, porque los papás no se deberían enfermar junto con los hijos”, opinó.
LEA MÁS: Ericka Morera le dio consejos a una seguidora para “ligar” tras el divorcio, ¿le habrá servido?
Keka recomendó a sus seguidores cuidarse mucho y todavía más si tienen hijos; principalmente, porque con la llegada de la época lluviosa se disparan los casos de gripe en el país.
Morera evidenció lo duro de sus últimos días con una foto que mostró el tratamiento que se estaba haciendo en su cara para desinflamar las ojeras por el cansancio y falta de sueño que, todo indica, sufrió con la gripe.
“Decidí probar esto (unos parches) a ver si se me desinflaman las ojeras y sentirme un poco mejor y no verme tan decaída. Los ojos no mienten”, mencionó.
Al parecer, a Keka le pasó la factura el fiestón que se pegó el fin de semana en el concierto de Reik, al que fue acompañada por su guapo novio. ¡A Keka le deseamos pronta recuperación!
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann vivió incómodo momento en De boca en boca por culpa de Ericka Morera