Farándula

Ericka Morera presume por primera vez a su guapo y corpulento nuevo amor

La periodista Ericka Morera ya no oculta la felicidad que tiene con su galán, el deportista Rafael Parra

EscucharEscuchar
Ericka Morera

El nombre de Ericka Morera ha ido y venido en las últimas semanas en la prensa farandulera del país.

Sensuales publicaciones en redes sociales y algunas entrevistas han motivado la “comidilla” alrededor de la guapísima periodista, quien este sábado dio una razón más para hablar de ella.

Resulta que Keka se fue a pasar el fin de semana a la playa muy bien acompañada de amigos y de su nuevo novio, Rafael Parra.

La pareja ya tiene su tiempito junta, pero fue hasta este sábado cuando ella decidió presumir a su atractivo y corpulento nuevo amor en sus redes sociales.

Ericka Morera

Ericka publicó en sus historias en Instagram la primera fotografía de ella junto a Parra, y en la instantánea se les ve bien abrazados, enamorados, felices y llenos de bronceador.

La exesposa de Mauricio Hoffmann no hizo ni un solo comentario en la publicación que dejó; simplemente, se dejó ver muy sexi y alegre junto al hombre que se adueñó de su corazón tras superar la ruptura con el macho de canal 7.

El jueves pasado, en el programa De boca en boca, Ericka habló frente a Mau de su nuevo amor y de una cirugía de sustitución de implantes que se hizo hace unos días y que, a criterio de su exesposo, “quedó muy guapa”.

Mau y Keka no están juntos desde finales de 2020 y en marzo del año pasado se divorciaron; eso sí, la expareja lleva la “fiesta en paz” por el bien de Zoé, la hijita de ambos.

Ahora que Keka mostró a su galán públicamente, según su opinión, ¿quién está más guapo: Mauricio o Rafael?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.