Redacción .14 julio

El cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli pusieron fin a su matrimonio. Así lo han confirmado ambos mediante un comunicado.

Eros y la modelo tuvieron dos hijos. Elespanol.com
Eros y la modelo tuvieron dos hijos. Elespanol.com

“La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto”, aclaran en el documento.

La pareja, habitualmente celosa de su intimidad, contrajo matrimonio en 2014, cinco años después de conocerse en la gala de los Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entregó un premio a Ramazzotti.

La boda contó con una romántica ceremonia al aire libre en el Piamonte italiano. En ella, la novia tuvo un romántico detalle con su prometido, luciendo un vestido estampado con pentagramas.

Desde entonces, ambos han apostado por la relación pese a los más de 20 años de diferencia de edad que les separan,

"Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca”, explica el comunicado, en el que recalcan el carácter amistoso de la separación y añaden que “el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre”.

El artista y la modelo finalizan el escrito rogando que se respete su intimidad en un momento como este, sobre todo para preservar el bienestar de sus dos hijos en común, Raffaella María, de 8 años, y Gabrio Tullio, de 4.

De momento no se ha hecho referencia a los motivos de la ruptura.