Farándula

Eros Ramazzotti está en el país y no para dar un concierto

El cantante italiano llegó la tarde del martes

EscucharEscuchar

El cantante Eros Ramazzotti les contó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram que está en Costa Rica.

El italiano llegó al aeropuerto Internacional Juan Santamaría la tarde del martes, grabó el momento de su llegada y lo compartió en sus historias.

El vacilón es que cuando se disponía a ir hacia donde estaba la avioneta privada que abordaría, se encontró con un trabajador del aeropuerto cantando “Otra como tú”, una de sus canciones más famosas.

Ramazzotti le dijo al hombre que siguiera cantando y terminaron haciéndolo juntos.

“Benvenuto Costa Rica”, dijo con gran emoción el artista.

Luego abordó una avioneta en compañía de un amigo o de sus asistentes y, al parecer, habría agarrado para la zona del Pacífico.

El piloto costarricense Everardo Carmona fue el encargado de llevarlo a su destino y por lo visto hizo tan buena amistad con el cantante que hasta lo etiquetó en sus historias.

El pasado 25 de noviembre, el italiano dio un concierto en el estadio Nacional, luego de años de no cantarle a los ticos, pero esta vez no nos visitó por trabajo, sino por placer.

Hasta el momento, el cantante no ha dado mayores pistas de dónde se encuentra disfrutando sus vacaciones, pero por lo feliz que se le veía, debe de estar gozando mucho estar en nuestro país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.