Esperé hasta el último día de inscripciones en el campeonato nacional con la leve esperanza de que Saprissa iba a sorprender con un fichaje de última hora en defensa, una contratación que no solo sacudiera el mercado sino que también ilusionara a los morados nuevamente, pero no llegó...
Simplemente en la directiva morada se hicieron los rusos y dejaron que el tiempo pasara, rogando que los resultados en las primeras fechas del torneo los acompañaran para no tener que salir a reforzar al equipo, que sufre atrás desde hace varios campeonatos.
A última hora nuevamente jugaron con la afición al “correr" por el fichaje de Johnny Acosta, que no se dio. Y eso, que de todas maneras no era lo que el saprissismo esperaba.
Es realmente frustrante ver que al Herediano llegan jugadores que no necesitan, que la Liga sale a buscar hasta debajo de las piedras piezas para su club porque saben que los requieren y en Saprissa no, Saprissa solo busca vender camisetas, palcos y cualquier articulo referente al equipo. Así lo demuestran en sus redes sociales.
Fue hasta ofensivo ver hace unos días cuando crearon una campaña de expectativa para anunciar un patrocinador... El chiste se cuenta solo.
Lo deportivo quedó en el olvido desde hace varios años y lo único que lo sostiene es el famoso orgullo morado, que muchos aficionados todavía profesan y que por eso cada año reciben el reconocimiento de ser el equipo que más afición llevó al estadio.
Don Juan Carlos, Saprissa desde que usted está al mando da pena, háganos un único favor y deje su campo a otro que quiera al equipo, que viva el fútbol y que entienda que es la cabeza del mejor equipo de Centroamérica.