Farándula

¡Es oficial! J Balvin traerá lo mejor de su música a la Expo San Carlos

Cantante estará, en mayo, en territorio norteño en el cierre de los pachangones

EscucharEscuchar

El cantante colombiano J Balvin traerá lo mejor de su música a Costa Rica cuando se presente el próximo 5 de mayo en el concierto de cierre de la Expo San Carlos 2019.

El artista, intérprete de piezas como “Ay vamos”, “Mi gente” y “Ambiente”, estará en el escenario a partir de la 1 p. m., presentando esos y otro montón de temazos que lo tienen como uno de los artistas preferidos de los amantes de la música urbana en todo el mundo.

La noticia fue confirmada por Hugo Murillo, gerente de la Cámara de ganaderos de San Carlos, quien señaló que el concierto será gratuito para todos los que ingresen al campo ferial de la expo.

La feria sancarleña se realizará desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo.

“En años anteriores hemos traído a artistas como Residente, Auténticos Decandentes, Los Cafres, Godwana y esta vez quisimos hacerle un espacio a la música urbana que tanto éxito tiene en el preámbulo del 50 aniversario de la Expo que será el próximo año”, dijo Murillo.

Contó que la negociación con el artista y su entorno fue facilita, pues demostraron gran interés de venir a presentarse ante el público tico.

“Están muy entusiasmados de tenernos como parte de su gira actual, que incluye más de 30 personas en el escenario, entre músicos y bailarines. Es un show bastante completo”, afirmó el organizador.

Además del cafetero, en la Expo habrá varios topes, actividades agrícolas, ganaderas, juegos mecánicos, bares y mucho más.

Ya lo sabe, aparte un campito en la agenda para disfrutar de un fiestón en territorio norteño.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.