Farándula

¡Es oficial! Muestran nuevas imágenes de Keyla Sánchez con su nuevo novio

Se nota que el amor va creciendo poco a poco en la pareja

EscucharEscuchar

Ya no hay dudas, Keyla Sánchez le abrió una vez más las puertas al amor, que estaba tocando muy fuerte.

La guapa presentadora fue captada por un “paparazzi” mientras salía de un restaurante en las cercanías de Teletica junto a su pareja, el empresario Anthony Ramírez. Luego se montaron al carro Mercedes Benz que él conduce y se van, ella no se dio cuenta que la estaban grabando.

Las imágenes fueron mostradas esta tarde en el programa De boca boca y llegan a confirmar otras que han salido en los últimos días, incluso compartidas por la misma Keyla en sus redes sociales, en donde siempre aparece el galán.

Ramírez es el ex de la periodista Janeth García, un dato que Bismarck Méndez comentó, de hecho consultaron si ambas examigas se siguen en redes sociales y para sorpresa... no lo hacen.

Hace unos días ella confirmó al mismo programa que había alguien especial en su vida.

Le deseamos mucha suerte en esta etapa y ojalá se apoyen en las buenas y en las malas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.