Farándula

¡Es otra! Así lucía Sheiris Montero, la esposa de Greivin Morgan, hace unos años

Sheiris Montero se ve muy diferente, si no cree, juzgue usted

EscucharEscuchar

Sheiris Montero, la esposa del modelo Greivin Morgan, ha cambiado mucho físicamente en los últimos años y aunque ella asegura que solo se ha hecho cirugías en los senos y la nariz, ahora parece otra.

En sus redes sociales mostró la Sheiris de hace unos años y la verdad que es que no cualquiera creería que es la misma de la actualidad, pues se ve muy distinta.

“Esta época de mi vida la atesoro tanto, fue un momento clave en donde pude llegar a entender lo que es decidir amarnos de manera integral y querer hacer un cambio por la salud física y mental. Me amaba tanto que llegué a entender que tenía que buscar ser mi mejor versión y empecé con pequeños cambios y logros. Todo cambio físico es un reflejo de primero haber cambiado internamente”, aseguró en la historia que publicó en Instagram.

La actriz respondió a un seguidor dando las claves de su gran cambio físico.

“Todas las cirugías son nariz y pechos. Lamento decepcionarte si creías que eran más, el reto ha sido skincare (cuidado de la piel), gimnasio, alimentación y que envejezco bonito gracias al té matcha”, respondió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.