Farándula

Escándalo sobre supuestos abusos contra la abuelita de Thalía tiene nuevo capítulo

La señora, de 103 años, estaba en un asilo donde donde sus nietas aseguran que la maltrataban

EscucharEscuchar

Después del escándalo ocasionado por la denuncia de Laura Zapata en contra de la casa de retiro en donde residía su abuela, por supuestos abusos, parece que todo volvió a la normalidad.

La también abuelita de Thalía, Eva Mange, reapareció y ahora bajo los cuidados de Laura.

La actriz de teatro y televisión publicó una fotografía en donde se puede constatar que la señora, de 103 años, ya se encuentra en su casa en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno a la par.

“Gracias a sus oraciones, mi abuela pudo posar el día de hoy en el árbol de Navidad que aún no he quitado por todo lo que ustedes saben”, escribió la actriz desde su cuenta oficial de Instagram.

El daño que aparentemente le ocasionaron a Eva Mange, durante su estancia en un lugar de asistencia para adultos mayores, tardará seis meses más en sanar, aseguró Laura.

Este daño que, dice la actriz, pudo causarle la muerte a su abuela, ha hecho que no desista en la lucha porque los responsables paguen, razón por la que continúa con la denuncia a la que se le han unido otros exinquilinos del asilo, así como trabajadores del lugar.

“Mucha gente que ha trabajado ahí se ha puesto en contacto conmigo y me han hecho saber del maltrato del que son víctimas los abuelitos, de la pésima alimentación, que es una de las cosas por las que pusieron sellos, pues encontraron comida podrida, olores nauseabundos y medicamento caducado”, comentó Laura.

Zapata señala que el proceso apenas ha iniciado y dijo que su hermana Thalía ha estado en constante contacto con ella, y que es la única de su familia, que ha estado al pendiente de la salud de su abuela desde que el problema inició.

Finalmente explicó que la razón por la que llevó a su abuela a un asilo no fue por deshacerse de ella, solo creyó que ahí la tratarían mejor de lo que ella puede, decisión de la que ahora se arrepiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.