Farándula

Escats vuelve a los escenarios con un espectáculo especial del disco ¡Qué lindas que son las ticas!

La banda se presentará el 21 de junio en el Teatro Nacional

EscucharEscuchar

El grupo nacional Escats se reunirá de nuevo luego de que las dos presentaciones que realizó el año pasado fueran un exitazo.

Esta vez el espectáculo, programado para el 21 de junio, será distinto pues harán un repaso especial por su disco !Qué lindas que son las ticas!, sin dejar de lado sus más de 15 temas originales, que los convirtieron en una de las bandas más queridas.

El concierto será en el Teatro Nacional, al igual como las dos presentaciones que ofrecieron en noviembre pasado cuando Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr., Nelson Segura y Felipe Contreras decidieron juntarse luego de tres años de estar separados.

Fue en enero de 2015 cuando la agrupación sacó precisamente este su último disco donde hacen un homenaje a grandes grupos nacionales como Gaviota, Los Hicsos, Blanco y Negro, entre otros.

“Con ese disco hicimos la obra musical que se llamó ¡Qué niiindas que son la ticas!, que fue todo un éxito, pero esta vez no vamos hacer la obra de teatro sino un musical distinto que ya lo estamos planeando, basado en las canciones de este disco y en los éxitos de siempre de Escats”, adelantó el baterista Kin Rivera.

No es de extrañarse que esta vez ocurra lo mismo que el año pasado, que tenían previsto dar solo un concierto y terminaron habilitando una fecha más dado a la cantidad de seguidores que se antojaron.

La banda se separó luego de 12 años de estar sacando éxito tras éxito, pues cada uno de sus integrantes quiso hacer otros proyectos personales aparte, por lo que ahora solo se reúnen para fechas así de especiales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.