¡Eso es amor! Viviana Calderón atiende en restaurante que abrió su novio

El actor contó que los clientes se sorprenden cuando ven que él y su novia atienden el negocio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En el nuevo restaurante del actor Pablo Rodríguez, llamado “Sus amigos”, lo que sobra es el amor, primero porque utiliza la receta secreta de su querida abuelita y porque su enamorada, Viviana Calderón, le ayuda a atender el negocio.

El galanazo, quien se dio a conocer en la popular serie La Pensión, siempre ha combinado su pasión por la actuación con otros negocios, entre ellos los restaurantes.

El herediano ahora está en una pura contentera porque inició un nuevo negocio junto a su hermano, Jonathan, con quien ha hecho yunta en esto de la comida por 20 años.

“Dicen que trabajar con la familia es difícil, pero nosotros nunca hemos tenido un problema. Cada uno sabe el rol que tiene dentro de la empresa, qué tiene que hacer y trabajamos a la perfección”, manifestó.

El local de Sus amigos está en La Fortina, el primer mercado gastronómico que abrió hace un par de semanas en Heredia.

Pablo eso de ser pulseador y tener buena cuchara se trae en los genes.

El amante del surf detalló que la receta que usan en el restaurante para preparar el pollo es la misma que hizo famosa a su abuelita, doña Carmen Ramírez, por todo Heredia.

“Mi abuela empezó a vender el famoso pollo en una ventanita, luego ya los hijos tomaron la receta y ahora nosotros los nietos seguimos con la receta”, detalló Rodríguez.

Pero no solo el pollo es la sensación en el local, también venden unas riquísimas cajetas, que también son el orgullo de la familia.

“Las cajetas todo el mundo las conoce como ‘miel de coco de don Beto’. El papá de mi abuelo fue el que inició, luego don Beto, mi abuelo siguió con la tradición y él mismo salía a venderlas. Él las echaba en una cajita y las iba a dejar en las pulperías de todo San Joaquín de Flores", recordó.

Ahora son los nietos de don Beto quienes se montaron una empresita y las venden en diferentes puntos.

“El secreto es que mi abuelo usaba la cáscara para echar la miel y queda riquísimo”, dijo Pablo.

Él asegura que el pegue de la receta es que conserva el sabor del postre cien por ciento típico, así que después de saborear el pollo, el broche de oro, para los clientes es la deliciosa miel de coco.

Trabajo en equipo

Pablo contó que con el nuevo negocio ha encontrado en su novia, Viviana Calderón, un enorme apoyo.

El herediano comentó que con la presentadora del programa “Divas pero divinas” de Multimedios, hace un gran equipo de trabajo y que ambos se arrollan las mangas cuando hay que ponerle bonito a la breteada.

“Vivi viene en las noche y me ayuda a atender, o si hace falta algo para la cocina ella va a comprarlo mientras me quedo atendiendo”, reveló.

Ver a una de las parejas más conocidas de la tele haciendo de meseros sorprende con frecuencia a la clientela.

“La gente se asombra que esté Vivi atendiendo, o la gente que no nos conoce se sorprende. Los que nos conocen ya vienen y siempre preguntan por Vivi, me preguntan por el teatro.

A mí me gusta mucho poder atender a los clientes, conversar con ellos es de las cosas que más me gusta de la parte de tener negocios de este tipo”, indicó.

Toda una joyita

Rodríguez, aseguró, que modestia aparte, el mercado gastronómico donde está Sus amigos es toda una joyita y eso lo tiene muy feliz.

El lugar es cien por ciento amigable con el medio ambiente, no se usan pajillas, ni plásticos y todo se recicla.

“Está construído con contenedores, es muy familiar, tan familiar que se permiten mascotas. Además, esperamos en junio tener un anfiteatro para dar espacio a la cultura como música y teatro, y los jueves tendremos un mercado orgánico”, detalló.

Actualmente en La Fortina hay 12 opciones de restaurantes para todos los gustos. Hay un restaurantes especializados en hamburguesas grandes, uno de costillas, otro de comida japonesa, uno de barra de ensaladas y hasta de postres. En los próximos días se incorporarán varios restaurantes, entre ellos, uno de mariscos, uno típico y un bar.

Pruebe puras delicias
Los locales abrieron a inicios de mayo, pero la inauguración oficial será la primera semana de junio. La Fortina está ubicada 300 metros oeste de El Fortín, en Heredia. El horario es viernes y sábados de 11:30 a.m. a 12 m.n. y de domingo a jueves de 11:30 a.m. a 10 p.m.