Farándula

Especial por el 60 aniversario de Teletica reunirá a más de 25 artistas

El canal del trencito transmitirá varias sorpresas este sábado a las 8 p.m.

EscucharEscuchar

“Siempre con usted”, ese es el lema que durante 60 años ha tenido Televisora de Costa Rica y ahora más que nunca el canal quiere estar cerca del televidente y agradecerle su sintonía.

El canal del trencito está de aniversario y prepararon para este sábado un especial cargado de mucha música e historia. Será a partir de las 8 p.m.

Vivian Peraza, de Teletica Formatos, contó que tendrán a más de 25 artistas nacionales y varios grupos musicales interpretando lo mejor de su música desde sus casas para festejar esas seis décadas.

El especial será para todos los gustos pues estarán grupos como Los Tenores, Malpaís, La Kuarta, Los Ajenos y la banda Chiqui Chiqui, entre otros.

A quienes les gusta la música plancha podrán disfrutar de las voces de Vanessa González, Xiomara Ramírez, Arlene Elizondo, entre otros. Si es de los que les encanta el romanticismo, Rogelio Cisneros y Ricardo Padilla también estarán entre los invitados.

“Lo que hicimos fue buscar una mezcla de emociones entre la música y el contenido que va a presentar el especial. Por ejemplo, la gente va a poder bailar, cantar música plancha, recordar música de los ochenta y hasta recordar música rock”, aseguró la productora.

¡60 aniversario!

¡Este mes celebramos nuestro 60 aniversario! 🎊 Y por supuesto, queremos que todos ustedes nos acompañen mañana sábado 9 de mayo a las 8:00 p.m., en un especial que nos hará recordar el inicio de este sueño. 💙

Posted by Teletica on Thursday, May 7, 2020

Dos horas de emociones

El especial será presentado por Rándall Vargas, Edgar Murillo y por María Jesús Prada, esta última desde España.

Peraza adelantó que durante las dos horas de transmisión habrá un momento muy especial en el que el cantante Eduardo Aguirre interpretará el tema “Sueña” de Luis Miguel junto a los miembros de la Orquesta Filarmónica. Cada músico desde su casa tocará su instrumento y serán dirigidos por el maestro Marvin Araya.

También habrá un bloque religioso, algo que ha caracterizado los ideales del canal de La Sabana y, además, se hará un pequeño homenaje a Olga Cozza de Picado, quien cumplió 50 años al frente de la empresa televisiva.

¡Quédese en Teletica canal 7!

#60Teletica ▶ ¡Quédese en Teletica, canal 7! ¿Recuerdan el nombre de nuestra voz institucional hace 60 años? 📺

Posted by Teletica on Friday, May 8, 2020
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.