Farándula

Espectáculo “Costa Rica vive el bicentenario” se transmitirá en vivo en los canales 6 y 7

Edgar Silva y Patricia Figueroa serán los presentadores principales

Ya está todo listo para que este miércoles por la noche el estadio Nacional se convierta en un gigantesco teatro donde se presente el espectáculo “Costa Rica vive el bicentenario”, el cual fue preparado por la Municipalidad de San José para celebrar los 200 años de vida independiente.

Este evento será transmitido en vivo por los canales 6 y 7, a partir de las 8 p.m., y los presentadores principales serán Edgar Silva y Patricia Figueroa.

También se podrá observar por la página oficial de la muni de Chepe en Facebook.

En el espectáculo artístico participarán más de 750 artistas, entre músicos, actores y bailarines, quienes se encargarán de recrear con dramatizaciones la forma en que se dio la independencia de nuestro país.

Actores de renombre como Álvaro Marenco, Gustavo Rojas, Tatiana Zamora, entre otros, forman parte del elenco principal. Además, la música está a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El montaje está a cargo de Luis Carlos Vásquez Mazzilli, en cuanto a dirección artística, y el artista Carlos Guzmán es el director musical.

El escenario principal se ubicó a nivel de la cancha del estadio, específicamente en el sector norte y, según comunicó la municipalidad, los invitados estarán sobre la gramilla, ubicados de dos en dos, previendo que sean de su misma burbuja familiar.

Antes de finalizar el evento, habrá un espectáculo con 500 drones, que estará a cargo de la empresa Intel, en el que se proyectarán imágenes en el cielo que se moverán al ritmo de la música de Carlos Guzmán.

Para cerrar la celebración, también habrá un grandioso juego de pólvora y todo esto se podrá ver en la transmisión de dos horas que harán ambos canales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.