Farándula

Espiritista contacta a Edith González y revela el mensaje que envió la actriz

Médium Ángel Gabriel asegura que conversó con la protagonista de la novela “Corazón salvaje”

EscucharEscuchar

A punto de cumplirse cinco meses de la muerte de Edith González, el programa de televisión “Hoy” contó con la presencia de un reconocido médium, Ángel Gabriel, quien dice logró establecer contacto con la protagonista de exitosas telenovelas como “Corazón salvaje”.

El espacio contó con el consentimiento del hermano de la fallecida actriz.

Ante la atenta mirada de Víctor Manuel, el hermano de Edith, que se encontraba en el foro de grabación, el médium reveló el mensaje que le hizo llegar la actriz cuando consiguió establecer contacto con ella.

Según contó Ángel Gabriel, Edith le dijo que se encuentra muy agradecida y sorprendida por la gran acogida que tuvo el homenaje que le hicieron justo después de su fallecimiento y le habló, entre otros asuntos, de un proyecto que dejó inconcluso y que le gustaría que el público pudiera apoyar.

A continuación reproducimos la conversación que mantuvieron el médium y el hermano de Edith y que ha tenido gran repercusión en las redes sociales:

Médium: Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith y fue algo muy especial, ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él (refiriéndose al hermano), es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora.

Víctor Manuel: Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación, pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico, aunque ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues.

Médium: Y después dice que él se encargó de protegerla en esos últimos momentos, de estar cerca también y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó la respuesta de la gente.

Víctor Manuel: Sí, quizás ahí tengo dos cosas. Una, su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla y la otra pues lo de Jorge Negrete que ustedes vieron que fue impresionante, no cabía nadie y se sentía el cariño. No se fue por morbo se fue por cariño y eso fue algo que a nosotros nos impresionó y nos gustó y ya ven Edith le dio la vuelta al mundo.

Médium: Algo que me llamó mucho la atención fue algo que reveló y dijo que ella estaba feliz de un proyecto que estaban haciendo y que ella quiere que el público apoye. Ella me hablaba de algo que ella quería hacer en relación al cáncer.

Víctor Manuel: Dos cosas. Edith es una amante de la vida y en función de eso ya no hubo tiempo, pero nosotros quizás lo vamos a hacer, es hacer una fundación para la detección temprana (del cáncer).

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.