Megan Kerrigan Byron, la esposa del empresario Andy Byron, tomó duras medidas luego del video que se viralizó en redes y que delató la infidelidad de su marido con una compañera de trabajo, durante un concierto de Coldplay.
LEA MÁS: Vea la excusa que dio el empresario que fue expuesto por infiel en concierto de Coldplay
Además de ser su esposa, Kerrigan tiene dos hijos con Byron, quien es el CEO de la compañía tecnológica Astronomer. La pareja vive en Nueva York.
El periódico El País, de Uruguay, informó recientemente, acerca de la reacción de Megan tras enterarse de que su marido le era infiel con Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la empresa de Andy, y también casada.
Según ese medio, lo primero que hizo Megan fue eliminar de su nombre el apellido “Byron” en todas sus redes sociales, y borrar muchas fotos que había compartido junto a él.
LEA MÁS: Pareja de infieles habría quedado expuesta de la manera más terrible en concierto de Coldplay
Pero después su decisión fue más radical, pues decidió desaparecerse por completo de las redes sociales, eliminando su perfil en Facebook, en el cual comenzó a recibir una ola de mensajes de solidaridad.
“Tú no te mereces esto”, “fuerza en este momento tan duro” y “se nota que sos una gran madre”, fueron cosas que le dijeron a Megan antes de que desactivara su perfil.