Farándula

Esposa de Choché Romano habla de divorcio

La pareja cumplió 15 días de casados el lunes pasado

EscucharEscuchar

Ashley García, esposa del comediante Choché Romano, reveló que gracias al tiempo de Dios está escribiendo en hojas de oro una historia al lado del presentador de Qué Buena Tarde.

Según una emotiva carta que escribió en redes sociales, llevaban una relación que no tenía futuro y aseguró que podría estar divorciada.

“...Dios tenía un plan mejor y por eso deshizo una relación en la que no teníamos futuro (capaz ya estuviéramos divorciados), y nos volvió a unir como Él quería que fuera...”, escribió García en una seguidilla de fotos.

Romano tuvo una relación de años con García y le propuso matrimonio durante un función de teatro; sin embargo, pusieron fin a la relación, posteriormente regresaron y decidieron comenzar el cuento de hadas con la boda del año.

La emotiva carta tiene más de 9.000 likes y miles de comentarios de personas que sienten identificadas. Además, la pareja cumplió 15 días de casados el pasado lunes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.