Farándula

Esposa de exfutbolista dejó de enseñar piernas porque se “arruinaron” de tanta “acción”

Miss Italia 1991 y esposa del exjugador del Milán Alessandro Costacurta, Martina Colombari, hizo una confesión que reveló la gran pasión que existe entre ambos

EscucharEscuchar

La Miss Italia 1991 y esposa del exjugador del Milán Alessandro Costacurta, Martina Colombari, hizo una confesión que revela la gran pasión que existe entre ellos.

La exmodelo es una persona muy activa en sus redes sociales, tanto así que en Instagram está cerca del millón de seguidores. Ella publica nuevas fotos, casi todos los días, en los que luce su cuerpazo, así como junto a su familia y algunas mostrando diferentes rutinas de ejercicios que realiza, a sus 44 años, para mantenerse en forma.

Sin embargo, hace tiempo que no sube imágenes en la que se vean sus piernas y en una entrevista reveló la razón.

“El sexo con Alessandro arruinó mis rodillas. Ya no las mostraré se acabó”.

Las declaraciones fueron replicadas por varios portales internacionales y recordaron viejas declaraciones de la modelo.

Hace unos años, Colombari habló con Rai 1 y reveló que la edad no era un problema en su relación sexual con su esposo y que ambos seguían disfrutando de noches apasionadas, incluso, comparó al exfutbolista con un famoso actor porno.

“Mi esposo afirma que soy la amante más sexy, más erótica y por lo tanto perfecta. ¿Y quién es él para mí? Rocco Siffredi”, aseguró.

Costacurta se retiró en el 2007 después de haber ganado siete títulos y cinco Champions League, todos con el Milán, en donde es considerado un ídolo. Además, fue parte de la selección italiana que llegó a la final del Mundial de Estados Unidos 1994 que consagró a Brasil. Hoy, a sus 53 años se muestra alejado del mundo del fútbol, muy dedicado a su familia y a su esposa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.