Farándula

Esposa de famoso árbitro causa furor en OnlyFans

Silbatero se hizo famoso después de dirigir la final del último Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia

EscucharEscuchar

En las últimas horas, el nombre de Néstor Pitana apareció en distintos portales del mundo y no por alguna cuestión relacionada con el arbitraje, como ocurrió cuando fue designado para dirigir la final del Mundial Rusia 2018.

Lo que ocurrió es que se dio a conocer que su esposa, la modelo Romina Ortega, tiene cuenta en OnlyFans, una plataforma de creación de contenidos que permite generar ingresos a partir del aporte de los fans que se suscriben a su perfil. En su caso particular, publica material exclusivo para adultos.

Ortega tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios. Además, suele publicar fotos y videos en los que exhibe su hermoso cuerpo.

Sin embargo, ahora escaló un nivel más y se embarcó en OnlyFans, red que ha obtenido gran popularidad en los últimos meses. Allí comercializa contenido explícito que está prohibido en otras plataformas y en las demás redes sociales tradicionales.

Según El Clarín, dado el reconocimiento que tiene Pitana a nivel internacional, especialmente después de su designación para dirigir la final del último Mundial entre Francia y Croacia, la noticia recorrió el mundo y llegó a algunos de los periódicos más importantes. En Rusia también tuvo a su cargo el partido inaugural, entre el anfitrión y Arabia Saudita.

El medio inglés The Sun, por ejemplo, dice que “el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores”, mientras que Mundo Deportivo, de España, habla de “una pareja tallada a mano”.

La primera aparición pública de Néstor Pitana con Romina fue en 2014, cuando él regresó del Mundial de Brasil y ella lo fue a recibir al aeropuerto de Ezeiza. En aquel entonces, se viralizó una foto en la que se estaban dando un beso.

Si bien el árbitro, sin redes sociales, no suele hacer declaraciones públicas sobre su vida privada, se supo que se casaron y lo celebraron a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná. Hoy tienen dos hijos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.