Farándula

Esposa de Henry Moya denunciará a Elena Umaña por acoso

La cantante Yorleny Castillo dijo que ya se cansó de tantos años de insultos y ofensas de parte de la expareja de su marido

La cantante Yorleny Castillo, actual esposa del empresario Henry Moya, también tiró el tapón en contra de la excantante de Kalúa Elena Umaña.

La vocalista de la agrupación Calle 8 dijo que ya su tolerancia llegó a un límite luego de ocho años de “aguantar insultos” por parte de la exesposa de su marido.

La artista mencionó que por respeto a la hija que tienen en común su pareja y Elena es que no había hecho ni dicho nada antes, pero que tras hablar con la jovencita decidió no quedarse callada.

La gota que derramó el vaso es que la noche del lunes Umaña llegó hasta la casa del empresario artístico, donde vive con Yorleny, supuestamente a gritarles y acosarlos diciéndoles que ya sabía donde vivían.

De hecho, el mismo Henry Moya se encargó de hacerlo público, pues también dijo a La Teja que se siente “cansado de tanto acoso” de parte de su expareja por el tema de la pensión alimentaria de su hija.

“Por educación yo no salí y por respeto a Natasha porque aquí estaba la hija de Henry. Yo no me iba a rebajar al nivel de ella. Sí me molestó mucho ver lo bajo que cae, de llegar hasta mi casa a hostigar, a molestar. Eso es acoso y es un delito”, dijo Yorleny.

La vocalista de Calle 8 dijo estar tan cansada de esta situación y que acudirá al Segundo Circuito Judicial, en Goicoechea, para presentar una denuncia en contra de Elena Umaña por el delito de acoso.

Yorleny mencionó que tanto Henry como ella llevan años recibiendo mensajes y llamadas de Elena en las que los insulta y ofende y que todo eso lo usará como pruebas ante los Tribunales de Justicia.

“Cada vez que le escribe a Henry es para ofenderme. Le pasa poniendo que por qué está conmigo, yo tengo todos los mensajes, todos los audios de ella de todo lo que me ha enviado y ya no me voy a quedar más callada. No soy de publicar nada, mi vida privada siempre la he tenido muy callada, pero ya es demasiado. Ya llegué al tope con esta mujer que es demasiado complicada”, dijo.

¿Elena celosa?

Yorleny, además, contó que se siente muy avergonzada con sus vecinos por el espectáculo que tuvieron que vivir la noche del lunes, pues según dijo, Elena se puso a gritarle, desde el carro, a su hija para que saliera de la casa, pero al final la adolescente no quiso irse con su madre.

Posted by Yorleny Castillo on Tuesday, November 3, 2020

“Como en mi casa estaba la hija se puso a gritar desde afuera ´Natasha, salga', ´Natasha, venga que ya nos vamos', ‘Natasha que salga le estoy diciendo’, pero la hija estaba con su papá y no se quiso ir. Con mis vecinos tengo una vergüenza porque me preguntaban qué estaba pasando”, mencionó.

La artista agregó que también la tiene muy molesta el hecho que Elena Umaña le diga a otras personas que ella le vive copiando el vestuario y que quiere ser como ella. Y que además, la ponga en mal con los dueños de bares donde llegan a tocar.

“Yo siento que lo que tiene es como un recelo, yo lo veo de esa manera, como ella nunca ha tenido una relación estable, que le dure tanto, tiene como ese recelo. Yo creo que ella piensa ‘¿por qué yo no y Henry sí? Henry sí vive tranquilo, Henry sí tiene una familia y yo no lo he logrado’. Así lo veo yo, porque ya es demasiado el odio que tiene conmigo”, dijo Castillo.

“Aquí en este país nadie se puede vestir con brillos ni con nada porque es copiarle a ella. A mí lo que me da es risa porque no hay comparación, ella es ella y yo soy yo, y la imagen habla por si sola”, agregó.

Nuevamente intentamos conocer la posición de Elena. Su representante, Melvin Navarro, nos aseguró que se comunicaría con ella para que nos devolviera la llamada, pero todavía seguimos esperando para conocer su versión en esta historia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.