Por: Francesca Chinchilla.  Hace 5 días

Quedar fuera del Mundial de Brasil 2014 es algo que el seleccionado Kendall Waston nunca podrá olvidar, sin embargo, la vida se lo devolvió con creces y este lunes el Macho lo nombró en la lista oficial para Rusia 2018, por lo que su esposa lo sorprendió en los entrenamientos.

Waston estaba en el terreno de juego con sus compañeros del Vancouver Whitecaps, equipo en el que milita en la MLS, cuando su esposa, Priscila, decidió darle la emotiva noticia en persona y en compañía del pequeño Keysaack, hijo de ambos.

“Hoy fui al entrenamiento a decirle que '¡vamos a ir juntos a cumplir un sueño!' Lo difícil lo pasamos y ahora vamos a disfrutar lo que viene! esto es para que ustedes vean que Dios nunca falla. ¡Él es fiel! ❤️ Orgullosa de @kendallwaston porque me demuestra una vez más que los sueños están para cumplirlos”, escribió Priscila en sus redes sociales.

El jugador comentó que no había tenido mejor sorpresa y le agradeció a su esposa por apoyarlo en los momentos más difíciles de su carrera futbolística.

“Mejor sorpresa no pude haber tenido. ¡Te amo mi amor! y así como hace 4 años fuiste mi mayor soporte, hoy lo sigues siendo y eres parte de todo esto mi vida. Te amo mi amor”, escribió.

La grabación enterneció a cientos de usuarios, quienes no dudaron en felicitar a la pareja por la convocatoria.