Farándula

Esposa de Kendall Waston reveló el gran susto que se llevaron y que pudo terminar en tragedia

Priscilla Robles contó que es un milagro de Dios que no haya ocurrido una tragedia

EscucharEscuchar

Priscilla Robles, esposa del defensor de la Selección Nacional y de Saprissa, Kendall Waston, dio a conocer que hace unos días se llevaron un gran susto y que estuvieron en peligro sus vidas.

Ella señaló en sus redes sociales que, de no ser por la gracia de Dios, hubiera ocurrido una tragedia con ella y su familia mientras viajaban en carretera.

“Hace unos días nuestro auto se quedó sin frenos y lo único que teníamos seguro era una desgracia, pero Dios tuvo misericordia de nosotros y el resto es solamente milagro de Dios. Me repasé todo lo que me pasa hace un año (sic) y les puedo decir que yo solamente veo los milagros de Dios en mi vida”, dijo.

Continuó: “Mi vida es tan diferente ahora. Ahora vivo para mi familia, para los amigos que encontré últimamente, para estar en paz, para dedicarle tiempo real a mi hijo, a mi esposo. Vivo no para la foto si no que vivo para el momento. Hace rato dejé de pensar en la gente y en el qué dirán de mí o de mi esposo. Hace rato que empecé a vivir. Si les cuento esto es porque Dios así lo quiere y Dios nunca me ha soltado”, relató.

La verdad es que nos alegra de que el susto no pasara a más y de que tanto ella como su familia estén bien y contando el cuento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.