Farándula

Esposa de Keylor Navas le celebró el cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida

Andrea Salas, esposa del guadameta Keylor Navas, mostró una lujosa decoración

EscucharEscuchar
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

Andrea Salas, la esposa del famoso guardameta Keylor Navas, le celebró el cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida, su hijo Thiago.

La feliz mamá compartió, a través de su cuenta de Instagram, una foto en la que se puede apreciar la increíble decoración que realizó. En la imagen se ve a Thiago con una sonrisa de oreja a oreja, rodeado de diversos dinosaurios, una colorida decoración de globoflexia, cajas y varias sorpresas para los invitados.

En su publicación, la macha escribió: “Que esa sonrisa perdure por siempre, 5 añitos de mi vida, feliz cumpleaños para el pequeñito de la casa. Te amamos con todo nuestro corazón, mi amor”.

Hijos de Keylor Navas edades

La publicación recibió numerosos comentarios de felicitación para Thiago. Algunos de sus familiares y amigos expresaron su alegría y cariño, escribiendo: “Muchísimas felicidades al príncipe de la casa por su cumpleaños”, “Qué grande y guapo que está”, “Felicidades”.

Sin duda, la celebración del cumpleaños de Thiago fue todo un éxito, lleno de amor, alegría y detalles especiales.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.