Farándula

Esposa de Youstin Salas desmintió algo que el futbolista dijo en una entrevista

Dilana Espinoza y Youstin Salas no se pusieron de acuerdo en una declaración

EscucharEscuchar

Dilana Espinoza, la esposa del futbolista de Saprissa Youstin Salas y una tuitera de las bravas, tuvo que salir a desmentir algo que su marido dijo en una entrevista.

Ella es el gran apoyo del volante morado, pero tuvo que reaccionar luego de que el jugador dijera en una entrevista en el programa 120 Minutos de Monumental, que se conocieron por medio de las redes sociales.

Cuando Pablo Guzmán le consultó por ella y dónde la había conocido, Youstin señaló, muerto de risa, que fue porque ella le echó el cuento por Instagram.

Al escuchar eso, ella tuvo que reaccionar y de una vez desmentir a su marido.

“Un día les voy a contar bien la historia de cómo empezó nuestra relación. De momento es falso que me lo ligué por Instagram”, dijo ella en Twitter.

Ante esto, varios de los seguidores le pidieron que contara la historia verdadera, pero de momento se la guardó para ella, así que tocará estar a la espera del desenlace de esta novela.

La pareja se ve muy unida, él se nota que está muy agradecido y enamorado por todo el respaldo que le brinda ella, tanto en su vida diaria como a la hora de trabajar y hacer lo que más le cuadra, por lo que ambos conforman una familia muy bonita.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.