Farándula

Esposas de seleccionados se robaron el show después del partido

Celebraron a más no poder la clasificación

EscucharEscuchar

Luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, las que se robaron el show en el terreno de juego fueron las esposas de los futbolistas.

Las güilas aprovecharon el momento más eufórico de la Sele para salir a marcar terreno y poderle robar un besillo a sus héroes.

Una que se robó más de una mirada fue Andrea Salas, esposa de Keylor Navas y quien lucía bastante elegante con un pantalón rojo, una blusa con escote bardot (hombros descubiertos) y unos tacones.

Otra de las que fue capturada por las cámaras fue Priscilla Robles, esposa de Kendall Waston y quien es muy activa en redes.

Carolina Jaikel, esposa de Bryan Ruiz, fue otra de las que se mostró bastante orgullosa y subió una foto muy tierna fue quien ha vivido de cerca lo feo que la ha pasado el "capi" en Portugal. "Porque jamás dejas de luchar y en los momentos difíciles levantas la cabeza" escribió.

Oscar Ramírez, capitán del barco y encargado de que todo el mundo se pegará la fiesta anoche, también compartió con su esposa y sus padres.

Por su parte, la esposa de Christian Bolaños, quien podría disputar su tercer mundial, le pegó semejante besote después del partido y luego lo compartió en las redes.

Gabelo Conejo, preparador de porteros de la Sele también estuvo acompañado entre lágrimas por su esposa.

También en la cancha estuvo la esposa de Cristian Gamboa, quien hasta lloró en conjunto de su hijo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.