Erick Quirós.18 febrero, 2019
Ricky y su marido parecen llevarse muy bien. Instagram.
Ricky y su marido parecen llevarse muy bien. Instagram.

El cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef llevan poco más de un año casados y cada vez que pueden se manifiestan su amor a los cuatro vientos.

El artista compartió en su cuenta de Instagram tres fotos en las que se le ve disfrutando en la playa junto a Ricky. Según explicó, las imágenes fueron tomadas en Puerto Rico y se les ve con short, sin camisa y con unos sombreros de palma tejidos.

Las tres imágenes fueron acompañadas de un mensaje de Jwan a su esposo: "el hombre de mis sueños", junto a un emoji de corazón.

Hace un par de días, Ricky había compartido una fotografía junto a su esposo, aunque no en una playa.

“Dos padres exhaustos”, escribió el cantante puertorriqueño en la imagen.

Apenas hace un par de meses el intérprete anunció que él y su esposo se habían convertido en padres de una niña.

Fue el 31 de diciembre cuando Ricky dio a conocer la noticia. Publicó la fotografía de la manita de la bebé sosteniendo los dedos de Ricky y de Jwan.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.