Farándula

Esposo de Vica Andrade tiene cáncer

El productor mexicano, Guillermo del Bosque, confesó que ya inició los tratamientos

EscucharEscuchar

El esposo de Vica Andrade, Guillermo del Bosque, confesó que después de realizarse unos estudios le confirmaron que tiene cáncer.

"Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer”, reveló el productor  "Memo" del Bosque, productor de programas como Telehit, a través de un comunicado de prensa.

"Con toda la fe en Dios, el amor condicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad", escribió.  

Del Bosque agregó que, aunque lo habría querido mantener en privado por cuestiones familiares, dio a conocer la noticia para evitar rumores.

El productor además, señaló que continuará con sus actividades y proyectos televisivos "en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”.

La expresentadora de televisión, Vica Andrade, tiene más de 10 años de relación con el mexicano, con quien tiene tres hijos de nombre Luca, Luna y Coral.  

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.