Silvia Núñez.3 octubre
EXCLUSIVAS DE VIVA 15 DE ABRIL Fotos Cortesia Vica Andrade fotos de la Familia del Bosque Andrade; Luca, Luna, Coral, Vica Andrade y el esposo Guillermo del Bosque
EXCLUSIVAS DE VIVA 15 DE ABRIL Fotos Cortesia Vica Andrade fotos de la Familia del Bosque Andrade; Luca, Luna, Coral, Vica Andrade y el esposo Guillermo del Bosque

Con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, el productor mexicano Guillermo “Memo” del Bosque, esposo de la costarricense Vica Andrade, anunció que lucha nuevamente contra el cáncer.

“Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo pasan momentos difíciles con alguna enfermedad. ÁNIMO y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer”, es parte del mensaje que escribió junto a una fotografía donde se le ve sin cabello y abrazado a dos de sus hijas.

El productor del canal Telehit, además, señaló que no hay como el amor de la familia para seguir luchando. “El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”, posteó.

Del Bosque dejó ver que no se rinde ante el cáncer de huesos y el linfoma de Hodgkin, el primero le fue diagnosticado en el 2017 y el segundo el año pasado.

En mayo anterior, el productor había regresado a sus labores sin embargo, habría experimentado una recaída en las últimas semanas por lo que ahora está bajo el chineo de su familia todo el día.

En febrero de 2018, Memo dijo estar totalmente agradecido por todo el apoyo recibido desde el día en que confirmó la noticia de su enfermedad y al mismo tiempo, definió este proceso como una de las importantes lecciones que ha recibido a lo largo de estos años.

“Una experiencia, digamos fuerte, pero yo hoy lo veo como una gran experiencia de vida. Me tocó, bueno, pues la enfrenté y ahora sí que a entrarle al toro de frente…”, explicó en aquel momento.