Farándula

Esposos Guerreros

Canal 11 dio el banderazo de salida de su nuevo programa

EscucharEscuchar

Kimberly Soto y Ryan Weiss son esposos,   pero desde este lunes son rivales en el nuevo programa "Guerreros" de canal 11 de Repretel.

Los deportistas están casados desde hace 11 años y tienen dos hijos, Koby de 8 años y Darren, de 1 añito.

La guapa, de 30 años, alza pesas mientras que su esposo es jugador de fútbol americano.

El macho, de 31 años, es miembro del equipo Bulldogs y aunque nació en Estados Unidos, su mamá es tica y el tata alemán.

La pareja contó que se conocieron cuando tenían 6 años y empezaron a salir diez años después.

"Yo pedaleaba de San Antonio Belén hasta San Rafael de Heredia,  solo para dejarle confites a Kimberly, apenas cuando tenía 6 años", contó Weiss.

El deportista detalló que llegó a "Guerreros" de colado, ya que fue su esposa la que inicialmente estaba interesada en ser parte del nuevo proyecto de Repretel.

Desde que el matrimonio inició con los entrenamientos para participar en "Guerreros" su vida cambió.

"Yo le ayudo con la alimentación, aunque a veces peca. Él cree que no me doy cuenta, pero sé cuando lo hace, mientras que él me ayuda con los entrenamientos. Además, ahora nos despertamos más temprano y nos acostamos más tarde para dejar todo listo para el día siguiente", mencionó Soto.

"Guerreros" inició este lunes a las 7 p. m.  con mucho sabor, a ritmo de la música de La Kuarta y el cantante nacional Banton.

El primer programa estuvo a cargo de Italo Marenco y Tony Bertarioni, quienes a presentaron a los guerreros a lo largo de la noche.

Francisco Rodríguez, Karla Céspedes, Matías Masanes, Kimberly Soto, Esteban Hidalgo y Kimberly Gómez integraron el primer grupo de participantes que se conoció.

Los 12 guerreros los completan: Ariana Recinos, William Mora, Evelyn Sibaja, Fernanda Sánchez, Ryan Weiss y Sergio Solano, quien es hermano de Johanna Solano, exmiss Costa Rica.

En el primer programa los deportistas escogieron el equipo al que representarán (rojo o verde), ya que deberán competir en retos individuales y grupales.

La primera temporada de "Guerreros" se extenderá hasta diciembre de este año.

El espacio se transmitirá de lunes a viernes de 7 p. m. a 9 p. m.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.