Farándula

Esta advertencia hace Marcela Negrini a quienes hablan mal de ella

La sensual modelo Marcela Negrini sorprendió con un mensajito que puso en sus redes sociales

EscucharEscuchar

La guapa modelo Marcela Negrini sorprendió este lunes con un mensaje que dejó en sus redes sociales, que sonó a advertencia para quienes hablan mal de ella.

Marce anda de paseo en Los Ángeles, la ciudad donde viven muchísimas celebridades gringas, y fue desde esa tierra que mandó el filazo.

“Ten cuidado al juzgarme, porque la piedra que hoy me lanzas, puede ser la misma con la que tropieces mañana”, fue el comentario que posteó la espectacular modelo, de 43 años de edad, en su Instagram.

Ella compartió el punzante mensajito con dos fotografías suyas, en las que aparece muy sonriente y, como siempre, bastante sensual, con un outfit tipo Barbie, según mencionó en un “hashtag” de la publicación.

¿Será que Marce le dedicó las palabras a alguien en particular o simplemente se trató de una inspiración de último momento?

Para verdades, el tiempo. Lo cierto es que la publicación de la simpática Negrini tiene muchos me gusta y comentarios y entre las reacciones que le dejaron escritas sus seguidores, solamente hay buenos deseos, bendiciones y piropos que reconocen su belleza y humildad.

Y es que hay que decirlo, si hay una famositica que se gana el cariño de la gente con mucha facilidad, esa es Marcela Negrini, cuya popularidad la hizo desde las pasarelas y la pantalla de la televisión.

Así que ya lo sabe, antes de hablar mal de Marce o juzgarla, piense en lo que duelen, arden y molestan los chollones después.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.