Farándula

¿Está Eduardo Aguirre enojado con sus compañeros por triunfo de Elvirilla?

Público alega que el esparzano debió ganar la gala 11 de Tu cara me suena

EscucharEscuchar

La gala 11 de Tu cara me suena dejó a seguidores del programa divididos.

Algunos piensan que merecía ganar Eduardo Aguirre y otros que fue la noche perfecta de Carmen Chinchilla, quien al final quedó en primer lugar por los puntos que le dieron sus compañeros.

Eduardo imitó a la española Rocío Jurado y cantó el tema “Señora” y lo hizo de manera excepcional, por lo cual los jueces le dieron el mayor puntaje (12); sin embargo, al final quedó en segundo lugar en la tabla general.

En la página de Facebook del programa de Teletica las reacciones se calentaron y algunas personas alegaron que fue injusto para el puntarenense porque él debió haber ganado.

Pero el esparzano los contradice y piensa que Elvirilla merecía más el triunfo aunque sabe que su imitación de Rocío Jurado fue casi perfecta.

“Todos estamos muy contentos, somos un grupo muy unido, así que estamos orgullosos y felices de que Carmencita (Chinchilla) ganó, fue su mejor presentación. El crecimiento que ha tenido desde la primera gala hasta la fecha ha sido enorme, se ha entregado muchísimo”, dijo.

Carmen interpretó a Gloria Trevi.

Para Eduardo lo más importante es que su compañera pudo ayudar a la fundación Hospisonrisas Costa Rica y que por fin vio reflejado el fruto de su esfuerzo.

El cantante negó estar resentido con sus compañeros por no darle un mayor puntaje a él, quedan aún nueve galas y cree que puede volver a ganar.

Eduardo contó que no ha parado de reírse porque le han escrito para comentarle sobre los brazos tan peludos de su versión de Rocío Jurado. Piensa que eso demuestra que el público está disfrutando cada programa.

La semana que viene Eduardo imitará al canadiense Bryan Adams y Carmen a la española Concha Velasco.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.