Farándula

¿Está enfermo Julio Iglesias? Cantante reaparece y esto dice sobre su salud

Prensa asegura que el cantante español Julio Iglesias está muy malito

EscucharEscuchar

En las últimas horas circuló una noticia que causó gran preocupación entre los seguidores del cantante español Julio Iglesias.

La prensa internacional aseguró que la salud del artista estaba bastante comprometida y que él ya ni siquiera podía caminar.

Desde luego que esas informaciones encendieron las luces de alarma, al punto que Iglesias se vio en la obligación de pausar “un pequeño tiempo de soledad” que había elegido para aclarar cómo estaba de salud.

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, escribió Iglesias en una publicación en Instagram que acompañó con una foto suya que, según dijo, es la última que se tomó.

El papá de Enrique Iglesias lamentó el chisme que se armó alrededor de su estado de salud, simplemente, porque decidió estar lejos de los medios de comunicación por un tiempo.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”, agregó el querido intérprete de “La carretera”.

Iglesias agradeció las muestras de preocupación que han llegado a sus oídos y que provienen de todo el mundo y fue, precisamente, en nombre de esas personas que decidió salir al paso de esas falsedades.

Una excelente noticia para todos los seguidores de Julio Iglesias, artista que ya comienza a ir y venir en memes ante la pronta llegada del mes que lleva su mismo nombre.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.