Farándula

Esta es la cirugía cosmética que Khloé Kardashian está considerando

Tras pérdida de peso

EscucharEscuchar

Luego de haber reconocido que se sometió a una cirugía cosmética de nariz y que usa sustancias inyectables para dar volumen a sus labios y a ciertas partes de su rostro, ahora Khloé Kardashian habla de someterse a un aumento de senos.

Khloé luchó muchos años contra el sobrepeso y sus constantes dietas y la estricta rutina de ejercicios que practica le han permitido no solo bajar muchas libras sino lucir un cuerpazo. Pero resulta que con esas libras de más se ha ido el volumen de sus senos, que están compuestos del músculo pectoral, glándulas y -especialmente- grasa-.

Así que Khloé quiere lucir un poco más de curvas en el pecho y valora una cirugía de aumento de mamas, para tener un “escote más profundo”, pues asegura que cuando se quita los sostenes con relleno, queda muy plana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.