Carlos Eduardo Echandi Sobrado, el segundo de tres hijos que tuvo la queridísima chef Tía Florita, enfrenta una dura situación de salud que tiene a su conocida mamá y a toda su familia clamando a Dios.
LEA MÁS: Tía Florita y su familia viven prueba difícil y claman a Dios en medio del dolor
Su esposa, Viviana Muñoz, confirmó al programa De boca en boca que Carlos sufrió un fallo renal, pero aseguró que el señor, de 69 años, está en recuperación y bajo el cuidado de un experimentado equipo médico.
“Carlos se encuentra recuperándose de una falla renal. En este momento está en las mejores manos con doctores excelentes guiados por Dios. Mis hijas (Bárbara y Daniela) están colmadas de fe y con la certeza que Dios lo sacará adelante”, dijo Muñoz en declaraciones publicadas en el sitio web de Teletica.
También destacó que toda la familia está unida en estos momentos y dándole mucho apoyo a Flora Sobrado de Echandi, quien está muy dolida por la situación de salud de su hijo.
LEA MÁS: Tía Florita celebró sus 98 años con una petición a sus seguidores para cuando ya no esté
“Estamos las tres juntas (Viviana, Bárbara y Daniela) con mis hermanas, sobrinos y cuidando mucho a Tía Florita. Unidas con inmensa fe”, agregó Vivi, quien confía que saldrán de esta prueba, que catalogó como “muy fuerte”.
La Teja ha intentado contactarse con Viviana y con Tía Florita pero hasta el momento no hemos podido comunicarnos con ellas.
Este viernes por la tarde, Tía Florita publicó en sus redes una urgente oración de sanación en la que pidió por su hijo. Este medio supo que se trataba de Carlos, algo que confirmó Viviana con una publicación que hizo en sus redes.
Carlos y Viviana son esposos desde 1991.
LEA MÁS: Hija mayor de la chef Viviana Muñoz fue hospitalizada de urgencia ¿qué le pasó?