Farándula

Esta es la razón por la que Angelina Jolie todavía odia a Brad Pitt

Actores llevan tres años separados pero todavía no logran llevarse bien

EscucharEscuchar

La actriz Angelina Jolie todavía está chiva con su exmarido Brad Pitt, a pesar de que su matrimonio terminó hace más de tres años.

La razón es muy simple, la guapa intérprete está deseando jalar a vivir a otro país porque está harta de la vida en Estados Unidos, pero Brad no se lo permite porque sus hijos son menores de edad, revelaron fuentes al nuevo número de la revista Us Weekly.

Los actores de Hollywood se separaron en septiembre de 2016, pero todavía no consiguen tener una buena relación.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”, dijo Jolie, de 44 años, sobre su presente en la entrevista que ofreció Harpers Bazaar, en la que se animó a posar desnuda.

La ganadora del Óscar tiene un gran resentimiento hacia la estrella de Bastardos sin gloria, porque supuestamente siente que él ha cambiado la vida de sus seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

En la publicación también aseguran que Angelina nunca quiso casarse con el conocido actor, de 55 años, pero comió cuento de él y lo hizo.

“Sintió que Brad la presionó”, dijo un informante a Us Weekly y por eso ahora decidió que nunca más volverá a casarse.

La expareja todavía no ha finalizado su divorcio, pero comparte la custodia física y legal de los niños.

“Antes del divorcio, toda la familia llevó una vida muy nómada, y eso se debió a la inquietud de Angie”, dijo una segunda fuente, pero dio lugar a muchas peleas.

“Brad quería que los niños tuvieran estabilidad, mientras que Angie siempre decía que les estaban dando una infancia diferente a la de muchos otros pequeños, al exponerlos a diferentes países, idiomas y experiencias”, aseguró la persona cercana a la actriz.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.