Farándula

Esta es la razón por la que Claudia Dobles llama “Pe” al presidente Carlos Alvarado

La primera dama le tiene un apodo al mandatario

EscucharEscuchar

Aunque a usted le parezca extraño y, pese a que el presidente de la República no se llama “José”, para su esposa, Claudia Dobles, él es “Pepe”.

La noche de este martes, Dobles fue invitada al programa de TDMás Sin Peláez en la Lengua, donde se dejó decir que le tiene un apodo al presidente Carlos Alvarado: “Pepe”.

Gustavo Peláez, presentador del show, le hizo la siguiente pregunta: ¿Cómo le dice usted de cariño a su esposo? A lo que ella contestó “Curiosamente, y evidentemente no se llama ‘José’, pero yo le digo Pepe, así es como le he dicho, no sé, siempre. Es más, ahora se recortó y le digo “Pe”.

Durante el programa, Dobles también comentó que un té frío y un cangrejo era su almuerzo, durante su vida universitaria en la UCR, donde estudio arquitectura. Además, dejó en evidencia que el término “come huevos” no le gusta mucho.

“Yo no me referiría al término “come huevos”, con honestidad, pero en efecto y, para que te hagas una idea, nosotros somos personas clase media como vive la mayoría de gente en este país”, dijo Dobles.

De acuerdo a los televidentes, el programa de Claudia Dobles fue uno de los más divertidos de las dos temporadas del show de Peláez. Incluso, fue trending topic de Twitter.

Y a usted, ¿Le gustó el programa?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.