Farándula

Esta es la razón por la que Jorge Martínez se quedó calvo

El comunicador afirmó que todo se debió a un producto que usó para aumentar el crecimiento

EscucharEscuchar

Alguna vez se ha preguntado ¿cómo quedó calvo Jorge Martínez, director de Teletica Deportes?

Jorge Martínez y la historia de como perdió su cabello

Jorge Martínez y la historia de como perdió su cabello. Sin Peláez en la lengua

Posted by TD Más on Tuesday, September 18, 2018

Hace muchos años era normal ver al comunicador con cabello, sin embargo, y como si de arte de magia se tratara, un día Martínez apareció presentando los deportes totalmente calvo, y según dijo en Sin Peláez en la Lengua, programa al que fue invitado, ya sabía que iba a quedarse sin pelo porque su papá es igual.

“Apareció una gente, no voy a decir la marca porque los puedo matar, y me dijo: ‘Jorge, tenemos un tratamiento para que a usted le crezca el cabello y todo’. Yo debo decir que yo he sido muy disciplinado, es decir, yo hice todo lo que me pidieron y el primer año fue una maravilla, de repente tenía aquella mata de pelo otra vez, pero de pronto dejó de funcionar”, dijo Martínez.

Martínez contó que a él lo habían contactado y le daban el tratamiento, por lo que la doctora, que no se quería comer la bronca, puso a la asistente a “descontratarlo” porque él había fallado.

“La muchacha me llamó y me dijo que me iban a hacer un descuento especial para que siguiera en el tratamiento y yo le dije: ‘La que tenía que haberme llamado era la doctora porque ella fue la que habló conmigo, pero no importa, yo sé que a usted la pusieron a llamar, dígale a la doctora que no sé preocupe, que de aquí en adelante yo no sigo con el tratamiento’, contó el comunicador.

Entre risas, Jota aseguró que eso había sido como a las dos de la tarde, por lo que al medio día, él había presentado con pelo. Inmediatamente después de la llamada, jaló para maquillaje y le pidió a una de las compañeras que lo rapara.

“Este mismo día yo presenté en la noche, me puse anteojos, según yo para disimular, pero al rato me llamó mi mamá: ‘¿Jota, qué hizo?’ y le dije 'di mi mamá, me volé el pelo”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.