Farándula

Esta es la razón por la que Marilin Gamboa no tiene hijos

Seguidores de la conductora están preocupados por su maternidad

EscucharEscuchar

Parece que algunos de sus seguidores están preocupados por qué a los 42 años la presentadora Marilin Gamboa no es madre, por lo cual ella reveló la razón por la cual no tiene hijos.

Gamboa, quien está casada con el empresario Ramón Aguilar desde el 2015, no ha logrado ser madre y, según contó, se debe a un problema de salud.

La conductora contestó todo tiempo de preguntas que le realizaron sus seguidores por medio de Instagram, entre las que destacó: “¿Está descartado tener hijos?”

“Ya les había dicho que no puedo... y la verdad no quiero entrar en detalles”, respondió Gamboa.

Marilin, quien es bastante celosa con su vida privada, dijo que de las 528 preguntas que le hicieron sus fans, aproximadamente 500 eran sobre la maternidad.

“Veo que hay mucha preocupación. Les agradezco mucho el interés. Una vez más reitero: lamentablemente no puedo por un asunto de salud”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.