Farándula

Esta fue la mejor noticia que Glenda Umaña presentó en CNN

La tica reveló que le guarda un cariño especial a una nota en particular

EscucharEscuchar

Luego de laborar 18 años para la cadena de televisión internacional CNN, la periodista costarricense Glenda Umaña reveló cuál fue la mejor noticia que le presentó a los televidentes.

Este martes Umaña, quien ahora tiene su propio medio digital, estuvo de invitada en el programa Sin Peláez en la lengua del canal TDMás, donde reveló que la Sele le dio una de sus mayores alegrías.

"Hace cuatro años, cuando Costa Rica le ganó a Italia (durante el Mundial de Brasil 2014), quiería contárselo al mundo... me permitieron ponerme la camiseta y presentar con la camiseta de la Sele", dijo.

Además, la tica de 56 años también dijo que le logré encaramar la chema del combinado tico al presentador argentino Carlos Montero.

Glenda fue despedida de CNN en español en el año 2014 por un tema de negocios.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.