Farándula

Esta fue la razón por la que Óscar López rompió en llanto en los hombros de Víctor Carvajal

El exdiputado fue el quinto eliminado de ‘Dancing with the Stars’

EscucharEscuchar

Luego de que Óscar López perdiera el reto de las estrellas y se convirtiera en el quinto eliminado de Dancing with the Stars, rompió en llanto en los hombros de Víctor Carvajal.

López fue entrevistado por Carvajal en su programa, El Ojo de Dancing, que se transmite después del show en Teletica, y reveló que estaba muy agradecido y feliz de participar en Dancing with the Stars, sin embargo, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar en vivo.

El político se refugió en los hombros de Carvajal, quien no paró de destacar la valentía, el trabajo duro y esfuerzo que este realizó durante el show.

“Estoy muy tranquilo, cuando uno hace las cosas con compromiso y esfuerzo, lo demás es secundario. Yo estoy muy contento porque me esforcé desde cero, de aprender. La verdad que para mí no fue fácil y llegué hasta la décima gala, nadé, nadé y nadé contra la corriente, pero no pude más y sigo adelante”, dijo en entrevista con Carvajal, minutos antes de que se derrumbara en llanto.

#OscaryTati se despidieron de #Dancing5 dándolo todo en la pista. Repase aquí el baile: http://ow.ly/tvn730mA0L9

Posted by Dancing with the Stars Costa Rica on Monday, November 12, 2018

Además, aclaró que su llanto no era de tristeza, al contrario, era de emoción.

Parte de los agradecimientos de López fueron para la producción, sus amigos, familiares y para Tatiana Sánchez, su coreógrafa.

“Para mi, Dancing fue una experiencia de vida. Le dedico mis lágrimas a la productora Vivi Peraza, a doña Paula y a este equipo de trabajadores maravilloso, a tanta gente que hacen posible esta diversión tan linda que llega a sus hogares, a ellos les dedico mis lágrimas y mi gratitud por siempre”, concluyó.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.