La famosa “kiss cam” de Coldplay, que semanas atrás se volvió viral por revelar la infidelidad de dos altos ejecutivos de la empresa Astronomer, ha regresado a las redes, pero por una razón totalmente distinta.
LEA MÁS: Escándalo de Kristin Cabot y Andy Byron revive casos de infidelidades más recordadas del mundo
En esta ocasión, la cámara captó a Lionel Messi y a su esposa, Antonela Roccuzzo, durante el concierto de la banda británica en el Hard Rock Stadium de Miami, generando gran revuelo entre los fans.
Según el medio La Vanguardia, ambos se robaron toda la atención y aplausos del público y la reacción de ambos fue saludar.
“Hoy nos acompaña el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo Chris Martin mientras el público coreaba el nombre de Messi.
Este gesto solo confirmó cómo la llegada del histórico ‘10’ del FC Barcelona a Estados Unidos ha convertido a Messi y Antonela en una verdadera sensación popular.
Coldplay x Messi
— Daniel Solana (@DiceElDani) July 28, 2025
No words, no interviews — just greatness.#Messi #Coldplay #GOAT #InterMiami #ASkyFullOfStars pic.twitter.com/zjm8HKZRWD
La ‘kiss cam’ se ha vuelto un elemento esencial en los conciertos de Coldplay, despertando gran expectativa en sus recientes presentaciones, mientras los asistentes esperan ser los próximos en ser captados por la cámara.