Farándula

Esta sería la nueva pareja del hombre más rico del mundo

Medios internacionales especulan que una expresentadora de televisión habría conquistado a Jeff Bezos

EscucharEscuchar

Solo un día ha pasado desde que Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anunciara su divorcio por medio de redes sociales con Mackenzie, con quien llevaba 25 años casado, y ya la prensa estadounidense especula quién sería la manzana de la discordia.

Esa pregunta tiene respuesta, ya que según el portal estadounidense ‘TMZ’, Lauren Sánchez, expresentadora de programas de televisión para la cadena FOX, además de piloto de helicópteros, habría iniciado una relación con el fundador de Amazon y esto habría sido el detonante la ruptura.

Pero todo no termina ahí… la bronca es que la comunicadora tiene 13 años de casada con uno de los hombres más conocidos de Hollywood, Patrick Whitesell.

De acuerdo a lo publicado por el portal, la comunicadora y su esposo eran amigos íntimos del matrimonio de Jeff y Mackenzie Bezos.

“Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos a lo largo del último año, y en especial los últimos meses, en uno y otro lado”, explican fuentes de esta publicación. “Pero ese tiempo juntos claramente ha evolucionado, lo que ha sorprendido a muchos. Jeff ya conoce a algunas de las amigas de Lauren. Son como uña y carne ahora mismo”, explicó la revista People.

Por el momento, ambos personajes no han salido a desmentir la noticia.

Bezos podría dejar de ser el hombre más rico del mundo, ya que tras el divorcio deberá dejarle a su exesposa el 50% del patrimonio obtenido durante la relación, según las leyes del estado de Washington, donde se casaron.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.