Una estación de buses española se ha convertido en una especie de motel para mucha gente en la ciudad de Palma, en Mallorca.
Resulta que desde hace varios meses las autoridades de seguridad de la estación Intermodal de Palma han encontrado a personas teniendo relaciones sexuales en los baños o hasta en los pasillos de lugar.
LEA MÁS: Tener sexo en público se hace moda en España
El último de estos ocurrió el sábado anterior cuando varias personas alertaron a los vigilantes de seguridad de la estación sobre la presencia de dos jóvenes manteniendo sexo salvaje, con gemidos incluidos, en un baño, según cuenta el medio Última Hora.
Los vigilantes llegaron al lugar y tocaron a la puerta, pero los jóvenes no abrieron y siguieron con lo que estaban haciendo.
Al insistir de forma más contundente, abrieron el portón y se encontraron a dos jóvenes -de unos 20 años cada uno- que reconocieron que estaban manteniendo relaciones sexuales. Se trataba de un español y un colombiano.
El cafetero, bastante más joven y corpulento, mantuvo una actitud hostil con los vigilantes a los que llegó a agredirles.
Finalmente, la Policía Local de Palma se hizo cargo de la bronca. Una vigilante sufrió lesiones en un dedo de su mano. Los jóvenes arrestados dijeron que no se trataba de prostitución y que el sexo era gratis.
Hace un par de meses habían encontrado a cuatro hombres en los pasillos menos transitados del lugar, quienes sin ningún tipo de pena estaban desnudos teniendo relaciones. En esa ocasión, cuando vieron a los oficiales de seguridad se pusieron la ropa y salieron corriendo para no ser llevados a la policía.
Los dueños de la estación señalaron a los medios españoles que están preocupados porque jóvenes y personas que se dedican al sexo tienen el lugar como su sitio preferido para realizar estas prácticas a cualquier hora del día.