Farándula

Estación de buses española se ha convertido en una especie de motel para mucha gente

Desde hace varios meses las autoridades de seguridad de la estación Intermodal de Palma han encontrado a personas teniendo relaciones sexuales en los baños o hasta en los pasillos de lugar.

EscucharEscuchar

Una estación de buses española se ha convertido en una especie de motel para mucha gente en la ciudad de Palma, en Mallorca.

Resulta que desde hace varios meses las autoridades de seguridad de la estación Intermodal de Palma han encontrado a personas teniendo relaciones sexuales en los baños o hasta en los pasillos de lugar.

El último de estos ocurrió el sábado anterior cuando varias personas alertaron a los vigilantes de seguridad de la estación sobre la presencia de dos jóvenes manteniendo sexo salvaje, con gemidos incluidos, en un baño, según cuenta el medio Última Hora.

Los vigilantes llegaron al lugar y tocaron a la puerta, pero los jóvenes no abrieron y siguieron con lo que estaban haciendo.

Al insistir de forma más contundente, abrieron el portón y se encontraron a dos jóvenes -de unos 20 años cada uno- que reconocieron que estaban manteniendo relaciones sexuales. Se trataba de un español y un colombiano.

El cafetero, bastante más joven y corpulento, mantuvo una actitud hostil con los vigilantes a los que llegó a agredirles.

Finalmente, la Policía Local de Palma se hizo cargo de la bronca. Una vigilante sufrió lesiones en un dedo de su mano. Los jóvenes arrestados dijeron que no se trataba de prostitución y que el sexo era gratis.

Hace un par de meses habían encontrado a cuatro hombres en los pasillos menos transitados del lugar, quienes sin ningún tipo de pena estaban desnudos teniendo relaciones. En esa ocasión, cuando vieron a los oficiales de seguridad se pusieron la ropa y salieron corriendo para no ser llevados a la policía.

Los dueños de la estación señalaron a los medios españoles que están preocupados porque jóvenes y personas que se dedican al sexo tienen el lugar como su sitio preferido para realizar estas prácticas a cualquier hora del día.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.