Farándula

Estadio Juan Gobán de Limón se llenará de pura salsa

Este sábado habrá un conciertazo con Mickey Taveras, Willie González Y Alexis Quiñones

EscucharEscuchar

En el estadio Juan Gobán de Limón en vez de cantarse goles lo que se escuchará este sábado es a la gente coreando: “¿Y qué me pasa? Que últimamente pienso mucho en ti, ¿y qué me pasa?” o a lo mejor cantando “Quiero morir en tu piel, quiero beberme tu vida”.

Y es que la gramilla del estuche caribeño se convertirá en una pista de baile pues a partir de las 7 p.m. se realizará el “Salsa Fest Limón 2018” que tendrá como invitados de lujo al cantante dominicano Mickey Taveras, al puertoriqueño Willie González y al colombiano Alexis Quiñones, quien fuera vocalista del grupo Niche.

Antes de que los artistas internacionales suban al escenario serán las orquestas Son Mayor y Buenaventura las encargadas de calentar el ambiente con todos sus éxitos.

En el caso del dominicano, las canciones que no podrán faltar en su presentación serán “¿Y qué me pasa?”, “A pesar del tiempo” o “Me gustas tanto”, mientras que de Willie González las más esperadas serán “Quiero morir en tu piel”, “Pequeñas cosas” o “Hazme olvidarla”.

Este concierto será animado por Kendrick Reynolds, mejor conocido en la provincia del Caribe como Scooby Man, quien es el que motiva a la afición cuando juega Limón F.C.

Las entradas se pueden conseguir en la misma boletería del estadio y tiene un costo de ¢8 mil (gradería), ¢10 mil (gramilla) y ¢20 mil (frente a la tarima).

Más que fútbol

Este concierto es en beneficio del mismo equipo de fútbol limonense, ya que la nueva administración del estadio optó por sacarle provecho a la infraestructura organizando eventos de este tipo, más ahora que están fuera de las rondas finales del campeonato nacional.

“Queremos que los limonenses se reencuentren con el estadio Juan Gobán, que lo vean no solamente como un espacio donde se realizan actividades deportivas, sino también como un recinto ideal para participar de espectáculos de nivel internacional. Porque el Caribe lo merece y es una forma de apoyar también al equipo”, indicó Denis Viveros, nuevo presidente de Limón FC.

La producción del evento está a cargo de las empresas Salmeron Producciones y Denis Production y los jugadores del equipo estarán participando de la actividad, compartiendo con los aficionados e invitándolos a apoyar a la institución en el próximo torneo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.