Farándula

¿Están ahí mis vidas?: Jill Paer se suma al reto de Thalía y se vuelve viral en redes sociales

La chef se robó la atención de los ticos con video al mejor estilo de la cantante mexicana

EscucharEscuchar

Jill Paer, reconocida chef de televisión, volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión se animó a recrear el reto de la cantante mexicana Thalía.

La fiebre del #ThaliaChallenge está arrasando en redes sociales, pues la mexicana causó revuelo con un video que publicó en su cuenta de Instagram días atrás con el popular y divertido tema: “¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”

Oigan y escuchen, oigan y sientan: Mis amores pronto podrán ordenar sus canastas de productos Isleña Gourmet para regalar esta Navidad. #ThalíaChallenge cc: Thalia

Posted by Isleña Gourmet on Friday, September 21, 2018

Paer, de 57 años, se unió al “Thalía Challenge” e interpretó el tema cuando realizaba sus comprar en el supermercado, mientras invitó a todos los ticos a comprar y tomar “vinitos”, entre otros productos para armar lo que ella llamó “una canastita para Navidad”.

“¿Me escuchan?, ¿Me oyen?, ¿Me sienten? Vengan a Isleña para armar su canastita para un regalito. ¡Qué rico!, ¡Qué rico!, unos vinitos. En Isleña hay de todos los vinitos y productitos para armar una canastita… Tic, tic”, es parte de lo que canta la chef.

“Los amo”, fue la frase con la que la chef concluyó la divertida grabación.

En la grabación se puede observar a Paer con una vestimenta muy similar a la que usó la cantante mexicana, luego de volverse tendencia mundial al realizar una peculiar transmisión en vivo para agradecer por llegar a los 200 millones de reproducciones en una de sus canciones con Natti Natasha.

La grabación de Per tiene más de 484 mil reproducciones y tiene más de 5.000 veces compartida . Además, parece que a los ticos les encantó, pues no ha parado de comentar lo feliz que se ve la chef en el video.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.