Farándula

¿Están alejados Mauricio Hoffman y Majo Ulate? Ella misma lo contesta

Pareja sigue despertando curiosidad en sus seguidores

EscucharEscuchar

El chisme es vida y aunque algunos lo nieguen, a todos les encanta y por eso es que muchos pasan pendientes de lo que hagan o no los famositicos.

Tal es el caso de los seguidores de la pareja conformada entre Mauricio Hoffman y María José Ulate, quienes a pesar de que su noviazgo es más que público, todavía les da mucho morbo alguna situación que pase con la pareja.

El último ejemplo se dio este martes cuando Majo se puso a jugar la dinámica de las preguntas en Instagram y algún curiosillo le preguntó que si estaba alejada del macho.

La maquillista, con mucho gusto contestó esa pregunta con un video en donde aparecía el presentador de De Boca en boca, sin camisa y acostado sobre ella mientras miraba televisión.

“Así de alejados”, contestó Ulate, dejando más que claro que la relación está más sólida que nunca.

Entre otras de los consultas que le hicieron está la de si se ve llegando al altar en algún momento.

“No es un plan que tenga en mente a corto ni a largo plazo pero ya la vida dirá por dónde me lleva...” aseguró.

Además explicó que el podcast que tiene con Hoffman está en reestructuración y que por eso han dejado de hacerlo.

Como dicen por ahí, más claro ni el agua.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.