Silvia Pinal falleció el jueves 28 de noviembre a los 93 años, tras más de una semana de hospitalización, debido a la complicación de uno de sus pulmones, que no resistió más.
La querida actriz, productora y presentadora pronunció unas conmovedoras palabras que han tocado profundamente a su público, las cuales fueron reveladas por medios internacionales: “Tengo ganas de vivir”.
LEA MÁS: Silvia Pinal tendrá un homenaje luctuoso en el Palacio de Bellas Artes de México
Según informó People en Español, fue Efigenia Ramos, la asistente de la actriz, que compartió que tres semanas antes de su fallecimiento, Silvia expresó su deseo de seguir viviendo.
“Estábamos hablando con una amiga por teléfono y le dijo: ‘Tengo muchas ganas de vivir y de hacer cosas’”, contó Efigenia, según lo reportado por el medio.
A partir de su fallecimiento, han llegado innumerables mensajes de amor y recuerdos por parte de sus seguidores, quienes han expresado su admiración y cariño hacia la actriz.
Su legado en el mundo de la televisión es imborrable, especialmente por su icónico programa “Mujer, casos de la vida real”, que tocó los corazones de miles de televidentes durante décadas.